lunes, 24 de diciembre de 2007

KUMA YA TIENE FAMILIA


En esta entrada, queremos contarles que la historia de Kuma vuelve a comenzar, con un inicio feliz.

Luego de sacar avisos en periódicos zonales de Luján, Kuma consiguió adoptante, el Sr. Oscar Losada, fue el elegido entre varios, y luego de nuestra visita la semana pasada a Luján, comprobamos que Kuma y Oscar son el uno para el otro como ven en la foto.

En una semana (lo que dejamos pasar para hacer la visita) Kuma recuperó peso rápidamente (le dan casero) y además ya reconoce en Oscar a su padre-líder, algo que era muy importante. Queremos destacar que Oscar tiene un manejo ideal de Kuma, firme y afectuoso, lo que Kuma justamente necesitaba.

Kuma ahora vive suelto en el terreno aledaño a la parrilla que tiene Oscar, está todo el día con él, incluso Oscar lo saca a pasear con correa, un detalle... cuando llegamos le estaba poniendo la pipeta para las garrapatas, y nos mostró orgulloso el cepillo que le había comprado. Nosotras le llevamos en nombre de todos la chapas identificatorias para el perro, una buena correa y pipeta.

En el viaje de vuelta para Buenos Aires, recibimos un mensaje de texto en el celular, era Oscar en nombre de Kuma, y decía:

" HOLA, SOY KUMA, GRACIAS POR ACORDARTE SIEMPRE DE MÍ, QUEDATE TRANQUILA, QUE ESTOY MUY FELIZ..."